¿Quiénes somos?

Somos una asesoría y consultoría estratégica con vocación de ofrecer un servicio integral a la empresa en el ámbito fiscal, contable, laboral y jurídico.

BAC nació en el
+ 0
Pymes
+ 0
PARTICULARES
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA

Asesoría y consultoría

A día de hoy BAC sigue siendo un despacho emprendedor y dinámico cuyo valor añadido se encuentra en su equipo profesional y humano que ha hecho posible nuestro crecimiento y el de nuestros clientes.

Tras más de 25 años de experiencia, se han ido incorporando nuevos servicios entre los que destacan el área de consultoría y el área de compraventa de empresas bajo la marca INVERBAC.

¿Por qué BAC?

Si eres emprendedor y vas a iniciar una actividad y buscas un asesor de empresa, ponemos a tu disposición nuestro equipo de economistas, abogados, contables, fiscalistas y graduados sociales para la constitución y puesta en marcha de tu empresa y posterior asesoramiento y gestión de empresa.

- Seriedad y
- Confidencialidad y
- Entrega de todo el equipo e
- No somos un gestor cotidiano
- Más de 25 años de

Nuestros equipos

BAC cuenta con un equipo de profesionales con formación específica y extensa experiencia en el asesoramiento recurrente del día a día, así como en las grandes operaciones de sociedades y particulares.

Técnicos fiscales

Técnicos laborales

Abogados

Consultores

Economistas

Graduados sociales

Somos miembros de:

Además, contamos con múltiples colaboradores en las ramas de Auditoría, Seguros, Inmobiliario, Administración de Fincas, Comunidades, etc.