Servicios Asesoría

Asesoría Contable-Fiscal

Fiscal

Confección y presentación de declaraciones fiscales periódicas

Impuesto de Sociedades

Inspecciones tributarias, recursos y reclamaciones

Declaraciones de Renta y Patrimonio

Asesoramiento en otros temas fiscales

Gestión de contabilidades de empresas

Implementación, seguimiento y asesoramiento de contabilidades externas

Gestión y presentación del SII de empresas

Preparación y presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil

Análisis de Balances y otros Estados Financieros y emisión de informes contables

Asesoría Contable-Fiscal

Contable

Desde el departamento fiscal valoramos las necesidades particulares de nuestros clientes para poder optimizar su gestión fiscal con objeto de conseguir el mayor ahorro posible de su carga fiscal, siempre dentro del marco legal y tributario.

 

Además, confeccionamos la contabilidad de su empresa aplicando las normas legales y reflejando la imagen real a la vez que obteniendo una información clara y precisa que nos permitan estar en la mejor situación financiera y fiscal posible, con la documentación aportada por los clientes.

Asesoría Laboral

Desde el departamento laboral se gestiona la correcta administración del personal de su empresa y una eficaz gestión de las relaciones laborales. Nuestros servicios van desde la contratación a la confección de nóminas pasando por todas las etapas de la vida laboral. 

Les ofrecemos las soluciones que requiere hoy en día la gestión de los recursos humanos ante los continuos retos y oportunidades que plantea el cambiante mundo legislativo.

Gestión laboral legal y de la Seguridad Social de las empresas

Consultoría especializada en Seguridad Social

Inspecciones laborales, recursos y reclamaciones

Procesos judiciales laborales

Solicitud prestaciones de la Seguridad Social y SEPE

Asesoría laboral jurídica

Derecho Mercantil - Constitución y liquidación de sociedades, compraventa de participaciones, ampliaciones de capital, fusiones de empresas, etc

Derecho Concursal - Concurso de Acreedores

Patentes y marcas

Compliance

Creación de protocolos de sucesión

Asesoría Jurídica

La ventaja competitiva de tener los servicios jurídicos en la misma empresa que realiza la gestión fiscal y laboral es la de tener una visión más completa de las empresas y los empresarios, que son sus principales clientes, y con ello lograr más eficiencia y calidad en la prestación de servicios legales. (Tener una visión 360º).

En nuestro bufete  jurídico, donde están integrados los asesores legales y los consultores de empresas, ha acumulado una amplia experiencia en todos los sectores de actividad económica, y por eso somos capaces de encontrar las mejores soluciones para tu empresa.

Asesoramiento y asistencia en las ramas del derecho mercantil

Constitución de empresas

Crear una empresa puede convertirse en un proceso complicado, lento y lleno de conceptos administrativos complejos. En BAC estamos a tu lado para hacer que este primer paso sea más sencillo y que solo tengas que preocuparte de tirar adelante tu negocio. Te damos soporte en todas las fases y trámites necesarios para la constitución de una sociedad mercantil y altas de actividad empresarial

Creación de empresas / Constitución de sociedades mercantiles

Somos punto PAE Acreditado (Punto Atención al Emprendedor)

Mentoring a emprendedores

¿Podemos ayudarte?

Solicitud de presupuesto para asesoría fiscal-contable, laboral, jurídico